Connect with us

TJS en Español

“Cada centavo cuenta” American Airlines se asocia con UNICEF en el Día Mundial del Niño

Published

on

Beth Callahan, asistente de vuelo de DFW, sabe que a veces pequeñas acciones pueden tener el mayor impacto. Beth es una de las primeras “campeonas para los niños” de Estados Unidos que ofrece voluntariamente una parte de su tiempo en el trabajo para participar en el programa Change for Good de UNICEF. Los campeones recolectan donaciones monetarias, a menudo solo cambio y facturas, de los clientes a bordo de vuelos internacionales seleccionados para brindar asistencia vital a los niños más pobres y vulnerables del mundo en más de 190 países.

“Cada centavo cuenta, especialmente cuando recolectas dinero en un avión, y es asombroso ver cuán generosos son nuestros clientes. Incluso si solo entrega el cambio en su bolsillo, se acumula al final del vuelo. Realmente creo en el poder de las donaciones colectivas porque he visto que las contribuciones de American suman más de $ 17 millones en los últimos 26 años “.

 

Desde 1994, American ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF, apoyando proyectos y programas que mejoran las necesidades básicas de los niños en comunidades de todo el mundo, lo que a menudo incluye respuesta de emergencia. Este año, la necesidad es mayor que nunca, ya que la pandemia del coronavirus (COVID-19) pone a los niños en riesgo y a las comunidades con una mayor necesidad de recursos como suministros críticos, servicios de atención médica y apoyo educativo.

“COVID-19 ha alterado significativamente la vida de personas en todo el mundo, especialmente los niños, y UNICEF EE. UU. No dejará de proteger los derechos de todos los niños, sin importar las circunstancias”, dijo Ava Volandes, vicepresidenta de asociaciones corporativas de UNICEF EE. . “American Airlines es un socio de larga data y, con su apoyo, UNICEF puede ayudar a llegar a los niños más vulnerables del mundo con atención médica e inmunizaciones, nutrición, educación y ayuda de emergencia para que tengan lo que necesitan para sobrevivir y prosperar en la vida”.

Beth asistió a una visita de campo con UNICEF a Bolivia en 2015 para conocer de primera mano a las personas y comunidades que se benefician del programa Change for Good en American. Le sorprendió lo mucho que estas comunidades necesitaban recursos, pero la experiencia la inspiró a reclutar a más colegas para unirse al programa. “Fue impactante ver que nuestras colecciones se pueden rastrear directamente a un lugar específico, y hasta dónde llega el dinero en estas comunidades para ayudar a los niños y familias que viven allí”, dijo.

Aunque American ha reducido significativamente su horario de vuelos debido a los impactos de la pandemia, los clientes y los miembros del equipo aún pueden donar al programa Change for Good aquí. Ya este año, las contribuciones de American a UNICEF proporcionaron ayuda pandémica a niños y familias en América Latina.

“Una de las mejores partes de trabajar para American es saber que la aerolínea apoya a organizaciones como UNICEF. Me enorgullece trabajar para una aerolínea que reconoce nuestra responsabilidad como aerolínea global de retribuir a las comunidades de todo el mundo ”, dijo Beth.

Comments & Discussion

Advertisement

latest episode




Living Modern is a television network devoted to travel, health, wellness, tech, entertainment and the on-the-go lifestyle with little commercial interruption. LivingModern.tv
Advertisement

Trending