Connect with us

Noticias

United Airlines ofrece millas de bonificación a los miembros de MileagePlus nuevas formas de obtener el estatus Premier.

Published

on

United Airlines presentó hoy tres nuevas promociones que permiten a los miembros elegibles de MileagePlus Premier “Elijan su camino” según sus próximos planes de viaje. Las nuevas promociones brindan a los miembros la oportunidad de acelerar su estatus Premier o ganar millas de bonificación y estarán vigentes del 29 de abril al 27 de julio de 2021. Las ofertas incluyen:

Una promoción de ‘Bono de bienvenida’ que brinda a los miembros depósitos de puntos de calificación Premier adicionales (PQP) para sus primeros tres viajes.
Una oferta ‘Easy PQP’ que proporciona al miembro un depósito de PQP sin necesidad de viajar.
Y una oferta que permite a los miembros ganar el doble de millas a través de la aplicación MileagePlus X.

“Si bien la demanda de viajes aumenta constantemente, reconocemos que diferentes clientes están comenzando a regresar para viajar en diferentes momentos”, dijo el vicepresidente de marketing y lealtad de Luc Bondar United y presidente de MileagePlus. “Ofrecer tres promociones separadas nos permite encontrarnos con nuestros miembros Premier donde se encuentran y les da a nuestros miembros la oportunidad de seleccionar una oferta que sea significativa para ellos, ya sea que estén listos para viajar ahora o si prefieren recibir millas para ahorrar para un viaje más tarde “.

PQP de bonificación de bienvenida:

United ofrece una opción para que los miembros Premier elegibles ganen hasta el 25% de los PQP completos requeridos para su nivel de estado actual con la oferta de PQP de bonificación de bienvenida. Combinado con el depósito del 25% de PQP que United les dio a los miembros a principios de este año, los miembros que elijan esta opción tendrán la oportunidad de ganar la mitad del requisito de solo PQP para volver a calificar para su nivel de estatus.

PQP fácil:

Los miembros Premier que no estén planeando ningún viaje antes del 27 de julio de 2021 pueden optar por recibir un depósito del 10% del requisito absoluto de PQP para su nivel de estado actual con la opción Easy PQP. Los miembros recibirán automáticamente entre 350 y 1,500 PQP según su nivel de estado.

Millas de bonificación a través de MileagePlus X:

Los miembros Premier elegibles de EE. UU. Que prefieran ahorrar para su próximo viaje pueden optar por ganar el doble de millas (hasta 10,000 millas de bonificación en total) en todas las transacciones realizadas con MileagePlus X. Con la aplicación MileagePlus X, los miembros pueden comprar tarjetas de regalo electrónicas de cientos de comerciantes, cene en restaurantes participantes o compre en línea y gane millas por cada compra.

 

Los miembros tienen hasta el 13 de mayo de 2021 para elegir su opción de promoción o se inscribirán automáticamente en la oferta PQP de bonificación de bienvenida. Para ser elegibles, los miembros deben haber tenido el estado Premier el 19 de abril de 2021. Los miembros Premier elegibles pueden visitar united.com/pickyourpath o iniciar sesión en la aplicación MileagePlus X para hacer su selección.

Estas nuevas ofertas se basan en los anuncios que United presentó el año pasado, incluida la reducción de los umbrales de calificación Premier, otorgando automáticamente a los miembros el 25% de los requisitos de PQP para su nivel de estatus y ofreciendo promociones adicionales para viajar a principios de este año. Para conocer todos los cambios que United realizó en su programa Premier durante el último año, visite https://mileageplusupdates.com/.

Advertisement

Trending