Connect with us

TJS en Español

United Airlines Conectando las Vacunas con el Mundo

Published

on

El 27 de noviembre, United Airlines se convirtió en la primera aerolínea comercial en entregar de manera segura el primer lote de la vacuna COVID-19 de Pfizer y BioNTech en los EE. UU. Gracias a un esfuerzo coordinado entre los equipos de carga, seguridad, operaciones técnicas, operaciones de vuelo, regulatorios y legales de United.

Ahora que toda la industria del transporte y la logística se une para distribuir ampliamente las vacunas, United aprovecha todos sus vuelos, incluidos los de carga y los que transportan pasajeros, para transportar millones de vacunas a destinos en toda nuestra red, incluidos Honolulu, Guam y Saipan. el primero de cualquier operador en hacerlo.

“El servicio de carga de United ha ayudado a entregar de manera segura muchos bienes esenciales durante esta pandemia, pero no hay envío que me enorgullezca más que ayudar a llevar esta vacuna que salva vidas a nuestras comunidades”, dijo Jan Krems, presidente de United Cargo. “Aunque todavía tenemos un largo camino por delante, la promesa de una vacuna ampliamente distribuida nos da la esperanza de que estamos un paso más cerca de dejar atrás esta pandemia y avanzar juntos hacia un futuro más brillante”. United está enviando más que solo vacunas para ayudar durante la pandemia a mantener el flujo de las líneas de comercio y que los productos lleguen a donde deben estar. Desde mediados de marzo, United ha operado 9,000 vuelos solo de carga que transportan más de 435 millones de libras de carga. Mediante el uso de una combinación de vuelos de carga y de pasajeros, United Cargo también ha transportado 80 millones de libras de suministros médicos este año.

En coordinación con nuestros socios de envío y logística, United continuará distribuyendo tratamientos de COVID-19 a destinos en toda su red. Los verdaderos héroes son los científicos que crearon estas vacunas que salvan vidas y los trabajadores de primera línea que no solo las administran, sino que también ayudan a cuidar y atender a quienes padecen este virus. United se enorgullece de hacer su parte para ayudar a llevar esta preciosa carga a las personas y comunidades que la necesitan, y espera poder hacer nuestra parte en los meses venideros.

Comments & Discussion

Advertisement

Trending