Connect with us

Aerolíneas de Estados Unidos

Salones del Admirals Club preparados para dar la bienvenida a los clientes

Published

on

Mientras American Airlines continúa dando la bienvenida a los clientes a los cielos, la aerolínea está reabriendo salones adicionales del Admirals Club y agregando mejoras para brindarles a los clientes más tranquilidad cuando viajan.

Los salones que reabrirán en mayo incluyen el Admirals Club del Aeropuerto Phoenix Sky Harbor (PHX) en la puerta B7 y el salón del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en la puerta D15, y el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional Hartsfield – Jackson Atlanta (ATL). Los salones previamente reabiertos en el Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS), el Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA) y el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) extenderán su horario de operación a 7 días a la semana. Antes de viajar, visite aa.com para conocer las últimas fechas específicas de reapertura de las salas VIP.

Justo a tiempo para viajar este fin de semana del Día de los Caídos, American volverá a abrir 27 salones en 21 ciudades de EE. UU. Además, las salas VIP del Aeropuerto Internacional de São Paulo / Guarulhos (GRU) en Brasil y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) también han reabierto. American comenzó a reabrir los salones en junio de 2020, con mejoras en la salud y el bienestar en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ofertas exclusivas renovadas para toda la familia

A partir del 5 de mayo, los productos exclusivos renovados a la venta, como la ensalada de quinoa fría, el tazón de fuente del sudoeste, las tater tots con queso y el sándwich de desayuno con tocino, huevo y queso, estarán disponibles todo el día en salones selectos. American ampliará las ofertas para niños, como bocados de pollo y sándwiches de queso cheddar en todos los lugares. Las habitaciones para niños también se han vuelto a abrir dentro de los salones del Admirals Club.

 

“Mientras damos la bienvenida a los clientes a los cielos, hemos estado ansiosos por expandir las ofertas exclusivas que todos los miembros de la familia, incluidos los niños, puedan disfrutar”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a bordo de American. “Sabemos que incluso más familias regresarán para viajar este verano y el Admirals Club brinda un servicio seguro y limpio con cuidado”.

American está ampliando su tecnología sin contacto para optimizar la experiencia del cliente en el aeropuerto. A partir del 6 de mayo, la aerolínea introducirá una prueba de entrada sin contacto para el salón Admirals Club ubicado en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW). Los clientes que elijan participar en la prueba disfrutarán de una entrada rápida y fácil al Admirals Club a través de la tecnología de reconocimiento facial, que verifica automáticamente la membresía sin que los clientes saquen su teléfono o billetera. Esta tecnología está actualmente en uso para permitir una prueba de entrega de equipaje sin contacto en DFW y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), y se implementará en los salones del Admirals Club en las Terminales B, C y D en las próximas semanas. Los hallazgos de estas pruebas informarán las pruebas futuras para expandir la experiencia sin contacto a lo largo del recorrido del cliente.

A finales de este mes, los clientes también podrán pedir alimentos y bebidas exclusivos utilizando sus propios dispositivos móviles, los miembros del equipo con guantes y enmascarados atenderán los pedidos. La prueba comenzará en el salón Admirals Club ubicado en la Terminal A en DFW.

Para más información visita; AA.com

Advertisement

Trending