Connect with us

Noticias

Royal Caribbean deja de contratar y utilizar tripulación a ciudadanos de la India

Published

on

Royal Caribbean Cruises suspendió temporalmente todas las asignaciones de su personal de la India. Royal Caribbean también dejó de contratar tripulación de la India temporalmente a medida que aumentan los casos de COVID19 en India. India informó cinco días consecutivos el lunes de más de 350.000 nuevas infecciones. El país tiene un total de 17 millones de infecciones desde que comenzó la pandemia. El jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, lo llama “más que desgarrador”. También dijo que la organización se apresura a ayudar a India en su situación actual.

Un miembro de la Organización Mundial para la Salud (OMS) Soumya Swaminathan, comentó que este no es el número real de casos nuevos. Con una tasa de positividad del 15% y en algunas ciudades más alta, “eso significa que hay muchas personas que están infectadas y no son detectadas solo por la capacidad de las pruebas”.

Precaución adicional:

Royal Caribbean dijo que “siempre es una pena cuando debemos cancelar las asignaciones, pero creemos que esta es una decisión prudente en este momento”. También agregó que “no es la forma en que queremos operar, pero es la realidad de los cambios rápidos que debemos hacer en función de diferentes razones que no están planificadas y están fuera de nuestro control directo”.

Se suponía que 300 tripulantes de India iban a trabajar para el barco Anthem of the Seas el 3 de mayo. Según el portavoz de Royal Caribbean en un correo electrónico a CNBC, “continuamos monitoreando los impactos de la pandemia de COVID19 en todo el mundo, incluidas las restricciones de viaje hacia y desde zonas con alta tasa de casos ”. El portavoz también agregó que “actualmente estamos ejerciendo una precaución adicional en el movimiento de cualquier tripulación desde la India a nuestros barcos debido al reciente aumento de COVID19”.

Aunque ahora más personas viajan en los EE. UU., La industria de los cruceros aún no se ha reanudado. El año pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Emitieron una orden de no navegar. Para octubre de 2020, la agencia emitió una orden de salida condicional. Pero ahora, los cruceros están saliendo de los puertos de origen estadounidenses. Los estados de Florida y Alaska están demandando al gobierno federal por no permitir que la industria opere. Según ellos, la industria debería recibir un trato justo. Además, ambos estados están perdiendo mucho al no permitir que opere la industria de cruceros.

 

Imágen cortesía de Royal Caribbean

Advertisement

Trending