Connect with us

Noticias

Emirates flexibiliza sus políticas de viaje

Published

on

Emirates se complace en anunciar las últimas actualizaciones de sus ya generosas políticas de reserva, ofreciendo a los clientes aún más confianza y flexibilidad para hacer sus planes de viaje.

Clientes que tengan boletos emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021; ahora pueden volver a reservar para viajar en cualquier momento dentro de los 36 meses, una extensión de 12 meses de la póliza anterior. Aquellos que tengan boletos emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021; pueden utilizar sus boletos en cualquier momento dentro de los 24 meses. No se aplicarán ninguna tarifa por reemitir un billete, y los cupones o las partes no utilizadas de los billetes de Emirates podrán reembolsarse sin penalización.

Para sus leales viajeros frecuentes, Emirates Skywards está ampliando el estado de nivel de sus miembros Silver, Gold y Platinum hasta 2022. La validez de las millas Skywards que vencen desde abril de 2020 se ha ampliado aún más hasta el 31 de agosto de 2021; brindando a los miembros de Skywards más oportunidades de utilizarlos para una amplia gama de vuelos y recompensas para socios, así como otros privilegios.

Además, Emirates Skywards ofrece a los miembros la oportunidad de ganar millas de niveles dobles en todos los vuelos de Emirates y flydubai reservados desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, para viajar hasta el 30 de diciembre de 2021.

Para más información visita: www.emirates.com

Advertisement

Trending