Canadá impone restricciones de viaje más estrictas por tierra y aire

Los casos diarios por  COVID19 están actualmente bajo control en diferentes provincias de Canadá, pero los funcionarios temen que se esté gestando una tercera ola en el horizonte. Dado que la variante COVID19 del Reino Unido es más contagiosa, el primer ministro Justin Trudeau anunció que se implementarán nuevas restricciones de viaje para el 15 y el 22 de febrero. Para el 15 de febrero, los viajeros que crucen la frontera entre EE. UU. Y Canadá desde EE. UU. Deben presentar una prueba de PCR negativa. La prueba debe realizarse en los EE. UU. En los últimos 3 días. De lo contrario, deben mostrar prueba de un resultado positivo 14-90 días antes de su llegada al país. Este es el tiempo suficiente para que el virus deje de ser contagioso.

Restricción de viajes costosas

El 22 de febrero, los viajeros aéreos deberán realizar múltiples pruebas de PCR y auto cuarentena en un hotel aprobado antes de que puedan ingresar al país. Sin embargo, el viajero tendrá que pagar por todo, según Trudeau. Los viajeros tendrán que pagar aproximadamente $ 2,000 para completar todos los requisitos de cuarentena y pruebas. Aquellos que recibieron un resultado positivo en la prueba deberán terminar la cuarentena en las instalaciones gubernamentales.Los funcionarios esperan que las nuevas restricciones de viaje disminuyan las transmisiones locales y desalienten a los canadienses de salir del país.

Casi la mitad no están supervisados

Existe una laguna en la nueva restricción de viajes de Canadá. Desde el 21 de marzo de 2020, 4,6 millones de camioneros cruzaron la frontera canadiense. Dado que los conductores de camiones se consideran empleados esenciales, están exentos de cuarentena y pruebas. Solo tienen que seguir protocolos que incluyen el uso de máscaras y el distanciamiento social mientras responden preguntas de salud al ingresar a la frontera. El ministro de Seguridad Pública, Bill Blair, anunció el domingo que están analizando la posibilidad de realizar pruebas a los trabajadores esenciales que cruzan la frontera. Anunció que están buscando “implementar un sistema de pruebas regulares” que garantizará que los trabajadores esenciales no sean la fuente de nuevas infecciones.

Para el especialista en enfermedades infecciosas, el Dr. Jeff Kwong, es importante que el gobierno tome las medidas necesarias ahora. Dijo que “solo se necesitan un puñado de camioneros para infectarse”. Kwong recomienda la introducción de pruebas rápidas para trabajadores esenciales. Aunque las pruebas rápidas son menos precisas, los resultados están disponibles en solo unos minutos.

Picture of Juan Albarran
Juan Albarran
La aviación, los viajes de placer y las bellezas de mi País Venezuela me impulsaron a mostrar desde muy joven las bondades del mundo del tursimo y cómo el conocer nuevos lugares , nuevas culturas;  y nuevas personas,  te permiten crecer como persona adquiriendo nuevas habilidades y herramientas para alcanzar en plenitud los retos que el mundo nos presenta día a día. Nací en Mérida, Venezuela la famosa ciudad de los caballeros, fuí estudiante de la Ilustre Universidad de Los Andes, hoy tengo un nuevo hogar Washington DC, creo firmemente que el turismo es una manera de vivir y de construir una nueva sociedad dinámica y de vanguardia, a través del lente de mi camara y mi experiencia en agencias de viajes , operadores de turismo, y aerolíneas comerciales, puedo dar una pequeña muestra de lo que el mundo moderno nos ofrece. Ahora puedo reflejar mi experiencia en The Jet Set en Español. ******************************************************************************************* Aviation, pleasure trips and the beauty of my country Venezuela, inspired me to show the benefits of the world through tourism. Learning and understanding new places, new cultures, and new people allow you to grow as a person and acquiring new skills and tools help you beat and succeed at the challenges that the world presents us every day. I was born in Merida, Venezuela, the famous city of knights, I was a student at the Illustrious University of the Andes and today I have a new home in Washington DC. I firmly believe that tourism is a way of living and building a new dynamic and cutting-edge society, through the lens of my camera and my experience in travel agencies, tour operators, and commercial airlines, I can give a small sample of what the modern world offers us. Now I can reflect my experience in The Jet Set in Spanish.

© 2024 On It Media, LLC. All Rights Reserved.