Connect with us

Noticias

Amtrak ofrece nuevas promociones para viajeros en habitaciones privadas

Published

on

Por tiempo limitado, los clientes que reserven una habitación privada o “roomette” para viajar este verano pueden traer un acompañante gratis. Además de disfrutar de vistas panorámicas durante el día y cómodas camas por la noche, las habitaciones privadas (conocidas como “roomettes”) incluyen comidas en el precio del boleto.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes una forma verdaderamente única de ver el país este verano”, dijo Roger Harris, vicepresidente y director de marketing de Amtrak, “Con nuestra venta de roomettes en todo el país, los clientes pueden compartir esta experiencia con un compañero de viaje mientras aprovechan algunas de las mejores vistas que este país tiene para ofrecer”.

Para quienes buscan espacio y privacidad, las habitaciones privadas o roomettes cuentan con grandes ventanas, toallas y ropa de cama limpias, y acceso a un baño y ducha en el mismo vagón. Además, quienes viajan en habitaciones privadas reciben acceso gratuito a las salas VIP de las principales estaciones, embarque prioritario y comidas gratuitas a bordo.

Las habitaciones privadas están disponibles en 15 rutas a través de la red nacional: Auto Train, California Zephyr, Capitol Limited, Cardinal, City of New Orleans, Coast Starlight, Crescent, Empire Builder, Lake Shore Limited, Northeast Regional, Silver Star, Silver Meteor, Southwest Chief, Sunset Limited y Texas Eagle.

Para aplicar este descuento, visite amtrak.com/privateroomsale o ingrese el código C645 al reservar un viaje en la aplicación Amtrak.

Advertisement

Trending