Connect with us

Noticias

Amtrak celebra 50 años con seis Locomotoras pintadas

Published

on

Amtrak lanza seis locomotoras pintadas conmemorativas del 50 aniversario además de mercancía coleccionable disponible en la tienda Amtrak. Los fanáticos de Amtrak en todo el país pronto podrán ver algunas locomotoras recién pintadas con nuevos logotipos de aniversario rodando por las vías mientras America’s Railroad® celebra 50 años de servicio este año. La primera de seis diferentes locomotoras conmemorativas del 50 aniversario ya ha entrado en servicio en la red nacional.

“Elegimos locomotoras ya presupuestadas para pintura nueva como parte de nuestro programa de mantenimiento preventivo del ciclo de vida y aprovechamos la oportunidad para celebrar este importante hito en el componente más icónico de nuestro negocio”, dijo el presidente de Amtrak, Stephen Gardner. “Los diseños de locomotoras honran de manera única nuestra herencia y nuestra visión de conectar comunidades, economías y familias en todo el país”.

La lista de locomotoras conmemorativas incluye:

P42 # 46 en “Phase V 50th” – La librea estándar de Amtrak durante las últimas dos décadas con nuestro eslogan “Conectando América durante 50 años” que incluye un gran 50 amarillo dorado.
P42 en “Midnight Blue”: un esquema de pintura totalmente nuevo y único que celebra la dedicación y el compromiso de nuestros empleados que mueven a las personas durante todo el día y en todo el país.
P42 en “Fase VI”: la primera adaptación de la última fase de decoración de Amtrak en un P42.
P42 en la “Fase I”: una versión de la primera fase de decoración de Amtrak que se remonta a 1972.
P42 en “Dash 8 Phase III”: la decoración galardonada diseñada para la flota de locomotoras Dash 8 a principios de los 90, adaptada por primera vez a una locomotora P42.
ALC-42 # 301 en el esquema del “Día 1”: un retroceso histórico al diseño único creado para el primer día de operaciones el 1 de mayo de 1971, aplicado a la locomotora más nueva de Amtrak.

Cada locomotora P42 se está pintando y revisando en las tiendas de Amtrak Beech Grove en Beech Grove, Indiana, y se lanzará durante los próximos meses y entrará en servicio en toda la red nacional. Los empleados también se asegurarán de que estas locomotoras se mantengan con altos estándares de rendimiento y seguridad. Siemens está fabricando actualmente el ALC-42 # 301 en Sacramento, California, y se espera que se entregue en abril para someterse a pruebas en el corredor noreste antes de entrar en servicio en la red nacional.

 

Comments & Discussion

Advertisement

Trending