Connect with us

Noticias

American Airlines revoluciona la experiencia de viaje para los clientes que regresan a los cielos

Published

on

Los clientes de American Airlines que regresen a viajar esta primavera notarán varias innovaciones para hacer que viajar sea aún más fácil y sin contacto que antes.

“Si bien menos clientes han viajado durante el último año, nuestro equipo utilizó su tiempo para desarrollar, probar e implementar nuevas formas de brindarles a los clientes más confianza y comodidad cuando viajan”, dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente y reservas. . “Estamos listos para dar la bienvenida a los clientes de nuevo a bordo con tecnología inteligente y sin contacto que pone más control en sus manos y hace que sus viajes sean más cómodos”.

Antes del aeropuerto:

Incluso antes de reservar un viaje, los clientes que viajan con American pueden ver fácilmente los requisitos de viaje para el destino de sus sueños a través de la herramienta de viaje de la aerolínea y aprovechar la aplicación de pasaporte de salud móvil VeriFLY una vez que hayan reservado su boleto para confirmar que han cumplido con todos los requisitos de viaje para su viaje. viaje.

Los clientes también pueden usar la aplicación de American Airlines para interactuar con un asistente virtual o chatear en vivo con un representante de atención al cliente para responder cualquier pregunta que puedan tener sobre viajes. Una vez que llega el momento de hacer las maletas, la aplicación facilita la facturación de un vuelo e imprime etiquetas para las maletas, todo sin tocar un quiosco.

La aerolínea continúa desarrollando opciones de viaje sin contacto. Este mes, American está ampliando una prueba de entrega de equipaje sin contacto en la mayoría de las terminales del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW). Introducido el año pasado en DFW y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), los clientes que elijan inscribirse en la prueba podrán probar la tecnología biométrica para dejar sus maletas sin buscar su identificación física o tarjeta de embarque.

La aerolínea ampliará la prueba de tecnología sin contacto para ingresar a un Admirals Club en DFW a finales de este año y considerará puntos de contacto adicionales en el aeropuerto en el futuro.

Los salones del Admirals Club actualmente ofrecen formas sin contacto de leer las noticias o disfrutar de las revistas, que se pueden descargar gratis cuando se visita el Admirals Club, y luego emprender el viaje. Se puede acceder a ellos mediante un código QR o read.aa.com después de conectarse a la señal Wi-Fi gratuita del Admirals Club. A finales de esta primavera, American planea introducir pedidos móviles en salones seleccionados del Admirals Club.

La información de estas pruebas informará las pruebas futuras para crear puntos de referencia sin contacto en toda la experiencia del aeropuerto del cliente, incluida una prueba de embarque biométrico nacional en colaboración con DFW a finales de este año. A medida que los clientes están listos para regresar a los cielos, American proporciona los recursos necesarios para ayudarlos a comprender los requisitos de viaje, los recursos de pruebas previas y más. Los clientes pueden visitar Prepared for the Air para comenzar.

 

Comments & Discussion

Advertisement

Trending