Connect with us

Noticias

Norwegian Cruise Line requiere a su tripulación la vacuna COVID19

Published

on

Norwegian Cruise Line anunció que requeriría que todos los miembros de la tripulación reciban un tratamiento con la vacuna COVID-19 antes de que la compañía comience a navegar nuevamente. Un portavoz de Norwegian Cruise Line Holdings dijo a Business Insider que los empleados que trabajan para las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises tendrían que “vacunarse antes de abordar nuestros barcos para comenzar sus funciones, sujeto a la disponibilidad de la vacuna”.

Si bien Norwegian está trabajando arduamente para vacunar a los miembros de la tripulación, la compañía de cruceros se negó a comentar cuando se le preguntó sobre la posibilidad de requerir que todos los pasajeros reciban la vacuna contra el coronavirus en dos partes.

“Continuaremos asociándonos con las autoridades nacionales e internacionales y el Panel de navegación saludable, nuestro equipo de asesores expertos líderes, para explorar todas las opciones necesarias para proteger a los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas”, dijo un portavoz noruego a Fox News.

La semana pasada, una compañía de cruceros del Reino Unido reveló que todos los pasajeros que reservan un viaje deben recibir la vacuna COVID-19 al menos dos semanas antes de embarcar. El operador turístico Saga, con sede en el Reino Unido, organiza viajes para viajeros de 50 años o más y planea lanzar su viaje inaugural “Spirit of Adventure” el 4 de mayo con un barco lleno de turistas vacunados.

Norwegian también reveló la semana pasada que canceló todos los cruceros hasta el 30 de abril, ya que la compañía “continúa trabajando en su plan de regreso al servicio para cumplir con los requisitos del Marco para la Orden de Navegación Condicional emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. . ”

 

Esta publicación fue publicada por nuestro socio de noticias: TravelPulse.com | Fuente del artículo

 

Comments & Discussion

Advertisement

Trending