Connect with us

Noticias

La estrategia de compromiso limpio de varios niveles de American Airlines brinda tranquilidad al viajar.

Published

on

Desde experiencias sin contacto y pautas para cubrirse la cara hasta aire limpio y aviones limpios, las promesas estadounidenses
seguridad en cada paso. American continúa trabajando con su panel asesor de salud en viajes para asesorar sobre asuntos de salud y limpieza.
FORT WORTH, Texas – Como parte de su Compromiso Limpio, American Airlines cubre cada paso del viaje y la experiencia para ayudar a mantener a los clientes seguros y seguros de volver a conectarse con las personas y los lugares que importan más. American continúa mejorando su Compromiso Limpio con los últimos datos científicos, aportes de expertos en enfermedades en el panel asesor de salud en viajes, recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y comentarios de los clientes.

El riguroso programa de limpieza de American solo utiliza productos aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), que son seguros para los miembros del equipo y los clientes, de modo que todas las superficies estén protegidas. Los aviones se limpian con cuidado antes de cada vuelo, incluidas superficies de alto contacto como hebillas de asientos, manijas de contenedores, asientos, bandejas y más. Hay una limpieza más profunda en cada avión, todas las noches. Para una barrera de protección adicional,  utilizan una solución de pulverización electrostática aprobada por la EPA para brindar defensa contra el coronavirus (COVID-19). Los filtros HEPA de grado hospitalario garantizan que los clientes respiren aire limpio mientras están en el avión. Estos filtros HEPA son eficaz para filtrar el coronavirus y recircular el aire de la cabina una vez cada 2 a 4 minutos, que es más frecuente que en la mayoría de los quirófanos de los hospitales.

Además de aire limpio y aviones limpios, la aerolínea ha implementado múltiples capas de protección para espacios limpios bajo su control en los aeropuertos. Esto incluye los salones del Admirals Club, las áreas de entrada, los mostradores de boletos y el servicio de pasajeros,mostradores, oficinas de servicio de equipaje y habitaciones para miembros del equipo.Siguiendo las recomendaciones de la CDC, American tiene una política estricta de cobertura facial para clientes y miembros del equipo, para los clientes esta política comienza cuando ingresan al aeropuerto y permanece vigente hasta que salen del aeropuerto donde su viaje termina.Debido al riesgo de seguridad de la transmisión asintomática de COVID-19, solo permiten exenciones para clientes menores de 2 años de edad.

Como parte de su Compromiso Limpio, American se compromete a ayudar a los clientes a sentirse informados, preparados y apoyados. La nueva herramienta de viaje de la aerolínea ayuda a los clientes a ver rápidamente las pautas de viaje actuales de COVID-19 para destinos nacionales e internacionales. Ya sea que esté planeando un viaje a la playa, las montañas o cualquier destino, conocerá las pautas de cobertura facial, los requisitos de prueba y las reglas de cuarentena antes de ir. American también está ofreciendo varias formas de someterse a pruebas COVID previas a la inspección para los clientes que viajan a varios
destinos internacionales y Hawaii. Visite aa.com para conocer los últimos detalles y busque este programa para expandir
mercados adicionales en el futuro.

Comments & Discussion

Advertisement

Trending