Connect with us

Noticias

Kimpton Hoteles abre en Tulum México un nuevo Hotel “ALUNA”

Published

on

” Kimpton Aluna Tulum es nuestro tranquilo trozo de paraíso ubicado en el refugio de la jungla de Tulum”. Más que un hotel, es un santuario con detalles modernos pero divertidos, diseñado para que los huéspedes mediten, se relajen, sean creativos, y despejen su mente, naden, se diviertan, coman y beban. Su ubicación ofrece fácil acceso a los lugares de interés y las playas más notables de la zona. Desde la calma adquirida después de una sesión de yoga hasta una noche llena de alegría bailando bajo las estrellas, disfruta aún más la experiencia con esta oferta de Gran Inauguración. ¡Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestro mágico refugio en Tulum!

Clientes que se hospeden  más de 2 noches  ahorran un 20% o más en nuestra mejor tarifa flexible / Para estadías de más de 2 noches del 27 de abril al 30 de junio de 2021 / Incluye un crédito para comidas de 50 USD / Se requiere un depósito no reembolsable de una noche / Debe reservar un mínimo de 3 días de anticipación / Sujeto a disponibilidad / Se aplican fechas restringidas

 

Rodeado por la exuberante jungla y las cristalinas aguas turquesas, Kimpton Aluna Tulum es un santuario para cualquiera que busque una escapada íntima y bohemia. Las zonas están pensadas para que vayan bien con la calma que se adquiere tras una sesión de yoga o con la vitalidad que emana tras una noche de baile bajo las estrellas. Es perfecto para conectarse a tierra, para conectarse con usted mismo y la naturaleza; y también es ideal para pasar días divertidos con amigos y gente nueva. Las instalaciones están pensadas para que puedas meditar, ser creativo, despejar la mente, nadar, comer y beber estando completamente cómodo. El hotel está ubicado en un lugar con acceso rápido y fácil a la historia local, la cultura y las actividades dentro de la naturaleza que, más que atracciones turísticas, se sienten mágicas. Kimpton Aluna Tulum combina la belleza de la región con el confort, la calidad y la individualidad que busca cuando sale de la ciudad.

 

El nombre del lugar hace referencia al círculo imaginario que cruza la Tierra paralelo al ecuador tocando la Península de Yucatán en México (donde se encuentra Tulum) y otros países como India, Arabia Saudita, Tailandia y China. El menú consta de comidas ligeras y cómodas, con los ingredientes orgánicos más frescos y sabores de algunas de las diferentes cocinas que el paralelo mencionado anteriormente toca. Podrás disfrutar de las delicias de uno de los mejores restaurantes de Tulum en el desayuno, almuerzo y cena.

 

Para más información visita: KIMPTONALUNATULUM

 

Fotos y material editorial pueden estar sujetos bajo derecho de autor kimpton hotels.

Advertisement

Trending