Connect with us

TJS en Español

JetBlue Renueva su Clase Mint

Published

on

JetBlue ha refrescado su clases premium llevándola a  nuevas alturas con ofertas gastronómicas, hospitalidad, descanso y bienestar cuidadosamente seleccionadas

Delicious Hospitality Group, Tuft & Needle, Wanderfuel y Master & Dynamic serán los encargados de los servicios  en clase  Mint, JetBlue  anunció la primera actualización importante de su servicio JetBlue Mint, la experiencia de viaje premium de la aerolínea que revolucionó la industria con su categoría redefiniendo tarifas y productos galardonados. La aerolínea, que convirtió a los socios altamente seleccionados en el centro de la experiencia de Mint, está presentando una línea completamente nueva para Mint, que incluye Delicious Hospitality Group, Tuft & Needle, Wanderfuel y Master & Dynamic.

 

Los nuevos socios harán la transición a vuelos domésticos y de Caribbean Mint durante las próximas seis semanas, apareciendo en vuelos a partir del 18 de noviembre. Cuando se introdujo en 2014, JetBlue Mint interrumpió la categoría de “clase ejecutiva” nacional, haciendo que los viajes premium sean más accesibles por una fracción del costo que cobraban los operadores tradicionales. Ahora, la actualización de las asociaciones de JetBlue Mint prepara el escenario para la mayor reorganización de la categoría premium cuando, el próximo año, JetBlue presente su versión completamente renovada de Mint para su servicio de Londres en 2021.

“El Mint reinventado de JetBlue está convirtiendo el viaje en sí mismo en un destino, ofreciendo las comodidades de una experiencia de viaje premium a un precio más asequible”, dijo Elizabeth Windram, vicepresidenta de marketing de JetBlue. “Esta actualización a bordo nos permite restablecer ese listón alto que establecimos en 2014, con lo mejor en comida y hospitalidad, comodidad y bienestar a 35,000 pies. Y para aquellos que no pueden esperar a ver lo que tenemos reservado para nuestros vuelos a Londres, digamos que esto es un pequeño adelanto de lo que tenemos en mente “.

Los socios Mint más nuevos de JetBlue fomentarán el descubrimiento con comida de alta calidad, servicios premium seleccionados por expertos y productos con propósito y personalizados para JetBlue que harán que los viajeros olviden que están en el cielo.

 

Delicious Hospitality Group será la compañía encargada del servicio de comidas a bordo

JetBlue eligió a Delicious Hospitality Group (DHG), con sede en SoHo, el equipo detrás de los aclamados restaurantes de la ciudad de Nueva York Charlie Bird, Legacy Records y Pasquale Jones, para llevar su ingenioso estilo culinario, extraordinarios programas de vinos y cócteles y la estética gastronómica táctil a los cielos. Desarrollada en asociación con el chef / propietario Ryan Hardy y el director de vinos Grant Reynolds, la nueva experiencia gastronómica Mint se creó al reinventar la elevada hospitalidad a bordo. Contará con un menú rotativo de platos pequeños entre los que los clientes pueden elegir, inspirados individualmente en cada uno de los tres restaurantes de DHG, comenzando con Charlie Bird. Una vez a bordo, los clientes se deleitarán con platos de alta calidad preparados con ingredientes de temporada, junto con una selección de vinos internacionales y cócteles artesanales que se agitarán a bordo. Para completar la experiencia, DHG rediseñó los platos para imitar los tableros de las mesas de la ciudad de Nueva York y compartió el acceso a sus listas de reproducción de música veneradas que capturan el ambiente sinónimo de cenar en uno de sus restaurantes.

La compañía Tuft & Needle estará a cargo de la comodidad:

Teniendo en cuenta la comodidad de los clientes, JetBlue colaboró con Tuft & Needle, la empresa de colchones nativa digital que fue pionera en la tendencia de la cama en una caja, para desarrollar una experiencia de sueño coherente a bordo. Los viajeros pueden descansar y relajarse con una manta convertible con un bolsillo para los pies incorporado, una almohada forrada de espuma viscoelástica con una funda de almohada y kits de repetición que incluyen una máscara para los ojos y tapones para los oídos a juego.

Bienestar en el aire con Wanderfuel:

El kit de amenidades  no estuvo exento en esta nueva renovación, JetBlue ha introducido el  “kit de bienestar”, desarrollado en asociación con Wanderfuel, una marca que se especializa en kits de viaje cuidadosamente seleccionados diseñados con la nutricionista líder Sarah Wragge, los cuatro kits de bienestar de la aerolínea mimarán a los clientes con una selección rotativa de refrigerios saludables, suplementos y artículos de cuidado personal diseñados para ayudar a los clientes a sentirse lo mejor posible. durante todo el viaje. Los viajeros recibirán uno de los cuatro kits adaptados a la hora del día y al destino al que viajan: Despierto, para el desayuno y los vuelos de la mañana; Flow, para vuelos de almuerzo y cena; Dormir, para vuelos de shuteye; y Renovación, para vuelos al Caribe.

Master & Dynamic será la compañía encargada del audio:

Los clientes de Mint disfrutarán de auriculares premium de la marca de audio de lujo de la ciudad de Nueva York, Master & Dynamic. Los audífonos supra aurales personalizados para JetBlue MH40 permitirán a los viajeros sintonizar el entretenimiento en el respaldo de los asientos líder en la industria de JetBlue con reducción de ruido, un perfil de sonido brillante, independiente del género y un diseño vintage inspirado en la aviación.

 

JetBlue opera más de 90 vuelos Mint diarios en 18 ciudades JetBlue. Más recientemente, la aerolínea expandió el servicio Mint en el área metropolitana más amplia hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) con un servicio diario sin escalas tanto al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) como al Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).

No dejes de seguirnos en Instagram: @Juanalbarran1 / @TheJetSetenEspañol, además no olvides nuestro canal en @Roku.

 

 

Comments & Discussion

Advertisement

Trending