Connect with us

Noticias

JetBlue Celebra el Buen Mes

Published

on

JetBlue continúa su tradición de conmemorar noviembre como JetBlue For Good Month. En el Día Mundial de la Bondad y en todo JetBlue For Good Month, JetBlue está celebrando las buenas acciones, tanto grandes como pequeñas, al donar tres millones de puntos TrueBlue a una variedad de organizaciones benéficas. La aerolínea también alienta a sus clientes a unirse al bien al donar puntos de fidelidad para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a continuar su trabajo dentro de sus comunidades locales. Los miembros de TrueBlue pueden donar puntos a los socios de JetBlue desde hace mucho tiempo, incluidos Autism Speaks, Make-A-Wish®, Together We Rise y World Central Kitchen, entre otras causas dignas.

Cuando los miembros de TrueBlue donan puntos en trueblue.jetblue.com/donate-points, van directamente a la organización benéfica seleccionada, y cada organización benéfica puede usar los puntos para viajes necesarios para avanzar en su misión. Por ejemplo, desde 2012 JetBlue ha donado más de 23 millones de puntos TrueBlue a Make-A-Wish para brindar experiencias de alegría a los niños que luchan contra enfermedades críticas.

“Aunque celebramos JetBlue For Good Month en noviembre, es solo una pequeña representación de lo que JetBlue y nuestros miembros de la tripulación hacen durante todo el año para nuestras comunidades locales y socios sin fines de lucro”, dijo Icema Gibbs, directora de responsabilidad social corporativa y diversidad, equidad e inclusión. , JetBlue. “Este año la temporada de donaciones se verá diferente. Alentamos a nuestros clientes y miembros de la tripulación a pensar en formas de ayudar orgánicamente a sus vecinos. La donación de puntos de fidelidad puede ser de gran ayuda, ya sea para ayudar a hacer realidad los deseos de los niños o para volar voluntarios para alimentar a los hambrientos, todas las buenas acciones se suman para tener un gran impacto “.

¿Necesita inspiración sobre organizaciones benéficas a las que donar puntos? Estas son algunas de las organizaciones benéficas favoritas de JetBlue:

Autism Speaks: en asociación con Autism Speaks, el programa Blue Horizons for Autism de JetBlue ofrece a las familias e individuos afectados por el autismo la oportunidad de practicar la experiencia de viajar en avión en un entorno realista y relajado, rodeados de otras familias de la comunidad autista. Hasta la fecha, JetBlue y Autism Speaks han ayudado a más de 1,000 personas a través del programa.

Together We Rise: al comienzo de la pandemia de COVID-19, cuando los dormitorios y las viviendas escolares cerraron, algunos estudiantes eran vulnerables a ser desplazados, especialmente los jóvenes de crianza que dependían de viviendas universitarias. En asociación con su socio de larga data, Together We Rise, JetBlue proporcionó vuelos a los estudiantes que necesitaban ayuda para llegar a familiares y amigos o una situación de vivienda permanente.

World Central Kitchen: en 2019, cuando el huracán Dorian azotó las Bahamas por primera vez, JetBlue ayudó a World Central Kitchen enviando voluntarios y suministros a Nassau. Los voluntarios en el lugar sirvieron 20.000 comidas a los afectados y desplazados por el huracán.

Comments & Discussion

Advertisement

Trending