Connect with us

TJS en Español

JetBlue apuesta por Viajes más seguros

Published

on

En asociación con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y la Aerolínea  JetBlue anunciaron  la apertura de un nuevo sitio de prueba COVID-19 en la JetBlue’s Terminal 5 en (T5)  del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

La nueva ubicación de prueba estará en pleno funcionamiento durante seis meses, con capacidad para hasta 600 pruebas por día. El sitio ofrecerá pruebas gratuitas sin cita los siete días de la semana, de 9 a.m. a 7 p.m. Con más de 40,000 trabajadores esenciales de aerolíneas y aeropuertos en JFK, el nuevo sitio de pruebas reforzará el alcance a este grupo crítico de primera línea y también permitirá a aquellos que deben viajar la oportunidad de realizar pruebas antes y después de un vuelo y recibir resultados dentro de las 48 horas en promedio.

El nuevo sitio de JFK se convierte en el segundo lugar de prueba gratuito en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York, luego de la apertura el mes pasado de un sitio en el garaje de la Terminal B del aeropuerto LaGuardia con capacidad para probar a 400 personas por día. Los neoyorquinos pueden visitar más de 200 sitios de prueba en los cinco condados.

Además del nuevo sitio de pruebas, Test & Trace Corps se está asociando con JetBlue para ayudar a los viajeros a comprender y cumplir con los requisitos recientemente actualizados del estado de Nueva York para viajes fuera del estado. Bajo la nueva guía, los viajeros que lleguen de cualquier estado que no comparta una frontera con Nueva York o países de advertencia de viaje de nivel 2 o 3 de los CDC pueden optar por acortar la cuarentena obligatoria al regresar a Nueva York tomando una prueba de no más de 72 horas antes de la llegada a Nueva York (el resultado no es necesario antes de la llegada), completar el Formulario de salud del viajero del estado de Nueva York antes de aterrizar en Nueva York, poner en cuarentena durante tres días y el día cuatro, tomar una segunda prueba. Cuando se confirman ambos resultados negativos, la cuarentena puede terminar.

Para ayudar a promover el reingreso seguro a Nueva York, Test & Trace Corps probará una asociación con JetBlue para distribuir kits de prueba a los clientes en vuelos seleccionados durante un período de varios días. La prueba es una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT) e incluye el apoyo clínico de Picture Genetics de Fulgent Genetics, un laboratorio de diagnóstico clínico certificado y acreditado. A los clientes se les ofrecerá un kit de prueba al abordar, que pueden conservar hasta que estén dentro de las 72 horas posteriores a su regreso a Nueva York, y luego se auto administrarán y enviarán por correo para cumplir con el requisito de pruebas previas a la llegada del estado de Nueva York. Una vez que el laboratorio reciba la prueba, los resultados se proporcionarán dentro de las 48 horas. El viajero debe permanecer en cuarentena durante cuatro días a su regreso a Nueva York y dar negativo en el cuarto día para finalizar la cuarentena antes del período de cuarentena típico de 14 días.

Comments & Discussion

Advertisement

latest episode




Living Modern is a television network devoted to travel, health, wellness, tech, entertainment and the on-the-go lifestyle with little commercial interruption. LivingModern.tv
Advertisement

Trending