Connect with us

Video

JSX Sin multitudes, sin complicaciones. Lo mínimo es realmente hermoso.

Published

on

¡Bienvenido al servicio Hop-On Jet!

Presentamos JSX, donde puede disfrutar de la comodidad de un viaje privado a tarifas no tan privadas. Evite el tráfico y la locura del aeropuerto cuando vuele exclusívamente entre nuestras terminales privadas y pase del estacionamiento al despegue en minutos. Sin filas, sin multitudes, sin problemas.

Al momento de volar es notoria la gran cantidad de opciones en el mercado, sin embargo JSX se distingue entre todas ellas. Con un estilo privado la aerolínea ofrece una gran variedad de amenidades que ninguna otra aerolínea ofrece actualmente. Sin grandes multitudes en las salas de embarque, sin controles de TSA y además con valet parking completamente gratis. Seguramente piensas que es un servicio de vuelos privados y no al alcance de muchos, si es así , estás equivocado. La aerolínea ofrece una gran variedad de vuelos semi-privados en la costa Oeste de los Estados Unidos y parte del centro del país, a un precio super accesible, incluso en la mayoría de veces  mucho más bajo en rutas similares ofrecidas por Delta o United, por ejemplo.

Puedes Volar desde Los Ángeles hasta Las Vegas por tan sólo $100 USD, o desde Las Vegas hasta Dallas por +$100 USD. Las rutas que cubre JSX son:

Entre los servicios incluidos con tu boleto están:  Valet parking gratuito, bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo, asiento individual, equipaje de bodega gratuito, acceso a salas de embarque y lounges sin restricciones.

No te pierdas esta experiencia con JSX, visita y reserva tu vuelo Ya!

Para más información visita:  jsx.com

Advertisement

Trending