Connect with us

Destinos

DuPont Hotel, Le Cav y el Museo Winterthur en Wilmington Delaware

Published

on

Durante nuestra visita a la Ciudad de Wilmington en Delaware, no podíamos dejar de Visitar el famoso Museo, Jardín y Galería Winterthur  donde nuestro amigo Tom Savage nos comenta sobre este maravilloso lugar. Además nuevas propuestas  gastronómicas en Le Cavalier at the Green Room donde el Chef Tyler Akin nos comenta sobre su influencia por los sabores del norte de África y la provenza, Le Cavalier es una neo-brasserie que ofrece clásicos franceses cuidadosamente seleccionados. Finalmente seleccionamos como hospedaje al majestuoso hotel DuPont   ideal para todos aquellos que viajan como un JetSetter.

 

Winterthur, Museo-Jardín-Galería

Hace casi 60 años, el coleccionista y horticultor Henry Francis du Pont (1880-1969) abrió al público la casa de su infancia, Winterthur. En la actualidad, Winterthur (“tour de invierno”) es el principal museo de artes decorativas estadounidenses, con una colección incomparable de casi 90.000 objetos fabricados o utilizados en Estados Unidos entre 1640 y 1860 aproximadamente. La colección se exhibe en la magnífica casa de 175 habitaciones, tanto como lo fue cuando la familia du Pont vivía allí, así como en las galerías de exhibición permanentes y cambiantes.

Winterthur se encuentra en medio de una reserva de 1,000 acres de prados y bosques. Diseñado por du Pont, su jardín naturalista de 60 acres se encuentra entre los mejores de Estados Unidos, con magníficas plantaciones de especímenes y muestras masivas de color. Los programas de posgrado y una biblioteca de investigación preeminente hacen de Winterthur un centro importante para el estudio del arte y la cultura estadounidenses. Desde su llegada a Estados Unidos en 1800 hasta la actualidad, generaciones de la familia du Pont han contribuido a dar forma a la faz del Valle Brandywine de Delaware.

 

Le Cavalier at the Green Room

“Le Cavalier” (que se pronuncia: luh-KAH-vuhl-YAY) rinde homenaje a la profunda tradición ecuestre en el valle del río Brandywine. A principios del siglo XX, cuando se inauguró el hotel, los visitantes llegaban a caballo con tanta frecuencia como en automóvil oa pie. Finalmente, la historia de equitación de la familia du Pont, desde William du Pont Jr. y Marion DuPont Scott hasta Frolic Weymouth, proporcionó una mayor validación del nuevo apodo. Dirigido por el chef-socio Tyler Akin, el aclamado chef y restaurador de Filadelfia detrás de los célebres restaurantes Stock y Res Ipsa Cafe, el restaurante aspira a difuminar artísticamente las líneas entre accesibilidad y elegancia. Akin tiene como objetivo difuminar el capricho y la nostalgia con ofertas que están inspiradas en los amados recuerdos de la infancia.

 

Hotel DuPont

El edificio DuPont, que ocupa toda la cuadra delimitada por las calles 10, 11, Orange y Market, fue uno de los primeros rascacielos en Wilmington, Delaware. Tiene vistas a Rodney Square y sus alrededores. El edificio fue construido en fases, con el edificio original construido en 1908 frente a Rodney Square. En ese momento, el edificio albergaba las oficinas de DuPont. En 1913, el edificio se expandió en una “U” agregando alas a lo largo de las calles 10 y 11, se agregó el DuPont Playhouse y una parte de la sección original de 1908 se convertiría en el Hotel duPont.  La adición final al edificio ocurrió en 1923 cuando se agregó la adición de Orange Street junto con dos pisos adicionales, lo que llevó el recuento de pisos a 13 y la altura a 124 pies (38 m). El hotel cuenta con una elegancia y una tradición histórica propias de una de las propiedades más prestigiosas del mundo. Ubicado en el célebre Brandywine Valley, el hotel posee lujosas suites cinco estrellas, renovadas y un entorno clásico y de vanguardia para sus visitantes.

Después de su apertura, este hermoso hotel en Wilmington, DE, ganó instantáneamente fama internacional, rivalizando con los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York y Europa mientras sirvió como epicentro financiero y social para la élite de Wilmington. La expansión de la propiedad en 1918 trajo consigo nuevas mejoras, con la incorporación del Gold Ballroom, Du Barry Room y el teatro, que ahora se conoce como Playhouse en Rodney Square. Hotel DuPont se ha dedicado a promover el  patrimonio y viajes culturales, además el hotel  es miembro de Historic Hotels Worldwide®.

 

 

Gracias Por Visitarnos!!  Descarga nuestro Canal en ROKU y Amazon Fire TV .

 

 

Todas las imágenes están protegidas por derecho de autor, uso indebido puede originar repercusiones legales.
Imágenes cortesía: Lecavalier.com, SVMD Corp LLC

Comments & Discussion

Advertisement

Trending