Connect with us

Destinos

12 Maneras de Visitar Maine de forma Responsable y Sustentable

Published

on

Puede que solo sea el Mes de  Febrero, pero muchos viajeros ya están pensando en el Día de la Tierra 2021, cuyo tema es “Restaurar nuestra Tierra”. El presidente Biden acaba de anunciar una cumbre del Día de la Tierra que marca el regreso de EE. UU. A las conversaciones sobre el clima global y los viajes sostenibles los cuales  prometen ser un sello distintivo a medida que los viajes comiencen a regresar este año. Inspirándose en una historia reciente de National Geographic sobre 12 formas de viajar de forma sostenible en el Año Nuevo, Maine nos comparte una lista centrada en Maine sobre cómo recrearse de forma sostenible en 2021.

 

1. Explorar el Espacio Sideral
Un Santuario IDA Dark Sky es un terreno público o privado que “tiene una calidad excepcional o distinguida de noches estrelladas y un ambiente nocturno que está protegido por su valor científico, natural o educativo, su patrimonio cultural y / o disfrute público”. Es una lista corta de lugares a nivel nacional y Maine tiene uno de ellos, Katahdin Woods & Waters, que ha sido designado Santuario del Cielo Oscuro y cubre un área de aproximadamente 87,500 acres. Pero otras áreas de Maine celebrarán su ambiente perfecto para observar las estrellas este año, incluido el Festival Acadia Night Sky, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

2. Adoptar la diversidad al aire libre
Uno de los objetivos de los viajes sostenibles es hacer que el mundo sea accesible para todos, para que los viajeros sean tan diversos como los destinos que visitan. Maine tiene varias formas de presentarles a las personas que no están familiarizadas con el aire libre el estilo de vida de Maine. Los programas escolares de L.L.Bean Discovery ofrecen sesiones diarias asequibles y experiencias de varios días para desmitificar la experiencia al aire libre y enseñar habilidades reales. Van desde el surf de remo hasta las raquetas de nieve, el esquí de fondo y la observación de aves, así como la pesca y el kayak. Para aquellos que deseen una experiencia aún más inmersiva, existen guías registradas de Maine. Los guías hacen posible que cualquier persona tenga una experiencia al aire libre, sea cual sea la temporada, sea cual sea el deporte, incluso si no ha pasado tiempo al aire libre antes.

3. Disfrute de las tierras públicas de forma responsable
Se trata de respeto por la tierra y por ti mismo. Si disfruta del aire libre, desde caminatas y campamentos hasta raquetas y motos de nieve, probablemente piense que las montañas, las aguas y los bosques de Maine son tan dignos de respeto como nosotros. Ya sea que se esté aventurando en las abundantes tierras públicas o privadas de Maine, en un parque estatal o en el Parque Nacional Acadia, Look Out for ME le brinda consejos para hacer su parte para conservar los recursos naturales del estado, temporada tras temporada y para las generaciones venideras.

4.  Sea un Voluntario para la ciencia
Maine Audubon cuenta con un naturalista y otro personal que supervisa una gran variedad de caminatas, charlas y viajes de temporada diseñados para los diversos intereses y horarios de los adultos, incluido el voluntariado. O considere la posibilidad de ser voluntario en Maine Island Trail Association, un sendero acuático de 375 millas para navegantes que se extiende desde la frontera de New Hampshire hasta Canadá. Este sendero acuático recreativo conecta más de 240 islas salvajes y sitios del continente que están abiertos para uso diurno o para acampar durante la noche. Los proyectos de trabajo de la isla MITA y los días de servicio grupal son ideales para los voluntarios.

5. Compre de forma más ética
Visite a los artesanos y fabricantes de Maine para obtener una variedad de productos de Maine y también visite Maine Made, una organización que crea reconocimiento para los productos de Maine y sus productores, con recomendaciones sobre proveedores de alimentos locales y aquellos que hacen artesanías, artículos deportivos, regalos, artes de fibra y más.

6. Haz un viaje patrimonial
Haga un viaje al pasado en el sendero Thoreau-Wabanaki. Henry David Thoreau hizo viajes a Maine en 1846, 1853 y 1857, siguiendo las antiguas rutas en canoa de Wabanaki a través de la naturaleza primitiva de Maine. Subió a “Ktaadn” en 1846, visitó el lago Chesuncook con el guía de Penobscot Joe Attean en 1853 y llegó al lago Eagle en Allagash con el guía de Penobcot Joe Polis en 1857 antes de regresar a Indian Island a través de la rama este del río Penobscot. Siga parte del viaje de Thoreau con el New England Outdoor Center, que ofrece viajes en canoa de dos y tres días que recorren partes de esta ruta.

7. Recorre más espacios locales
Incluso si ha viajado a Maine antes o vive aquí, siempre hay más por descubrir. Una de las mejores formas de experimentar el aire libre de Maine es dar un paseo o hacer una caminata en uno de los parques estatales de Maine. Se extienden desde Camden Hills a lo largo de la costa hasta Grafton Notch State Park en Mahoosuc Range en Western Maine hasta Bradbury Mountain en Pownal y Androscoggin Riverlands, que tiene 10 millas de senderos en Central Maine. También hay tierras públicas reservadas, que consisten en más de medio millón de acres de áreas silvestres protegidas como las tierras públicas reservadas de Bigelow Range y las tierras públicas de Cutler Coast frente al mar.

8. Amplíe sus horizontes
¿La mejor manera de mejorar un viaje a Maine? Es tan simple como leer sobre Maine y luego planificar su visita. Los autores de Maine van desde Henry Wadsworth Longfellow hasta Stephen King, desde Tess Gerritsen hasta Elizabeth Strout. Escritores como Harriet Beecher Stowe y Henry David Thoreau se inspiraron en sus visitas aquí. Luego está E.B. White, que vivía en una granja en North Brooklin, donde se inspiró para escribir Charlotte’s Web, entre otros libros. Paul Doiron de Camden es el autor de novelas policiales premiadas que presentan a un guardabosques de Maine, mientras que el poeta de Bethel Richard Blanco se convirtió en una sensación de la noche a la mañana cuando leyó su poema, “One Today”, en la inauguración de Barack Obama.

9.  Reduzca su huella de carbono y visite Maine de manera virtual.
Para aquellos que no pueden visitar Maine en este momento, existe una experiencia de compra virtual que puede reducir su huella de carbono y aun así permitirle disfrutar de lo mejor que el estado tiene para ofrecer. Busque otras experiencias virtuales de Maine, como un recorrido virtual por el Parque Nacional Acadia y un recorrido virtual por los museos de Maine.

10. Ayude a los niños a convertirse en exploradores
Hay tantas aventuras familiares en Maine y el sitio web de Visit Maine es un gran recurso para hacer caminatas con niños, pescar con niños, explorar Acadia y ver las diversas actividades de aprendizaje para familias alrededor del personal.

11. Aprenda una nueva habilidad
Maine es el lugar ideal para esforzarse y explorar su potencial aprendiendo una nueva habilidad. La mundialmente famosa Wooden Boat School en Brooklin es donde muchos constructores de barcos aficionados han aprendido a ayudar a construir un Swampscott Dory del siglo XIX o una Sassafras Canoe. Aprenda carpintería básica en el Center for Furniture Craftsmanship en Rockport, mientras que el Watershed Center for the Ceramic Arts en Newcastle ofrece residencias para artistas de cerámica. Vaya a Visit Maine para obtener más información sobre cómo perfeccionar las habilidades artísticas en Maine.

12. Centrarse en la familia
Maine es uno de los mejores destinos familiares del país. Desde acampar en tiendas de campaña hasta hospedarse en una cabaña junto al lago, desde un viaje por carretera hasta unas vacaciones junto al mar, hay una gran cantidad de actividades familiares esperando ser descubiertas. Incluyen pesca, senderismo y deportes acuáticos en lugares que van desde lujosos resorts frente al mar hasta cabañas en la naturaleza en el norte de Maine. Hay museos para niños y parques de animales repartidos por todo el estado, sin mencionar el Parque Nacional Acadia y una lista de parques estatales para explorar. Al final del día, se trata de pasar tiempo con la familia en los extraordinarios escenarios de Maine.

Para más información visita:  visitmaine.com

 

 

Cortesía de Maine tourist office, all the content and photographs are under copyright.

 

 

Comments & Discussion

Advertisement

Trending