Connect with us

TJS en Español

Delta Airlines entre las Aerolíneas que transportan la vacuna COVID-19

Published

on

Delta Airlines ha estado comprometida con la pandemia desde el principio, proporcionando viajes esenciales,  ahora la aerolínea está  apoyando los envíos de vacunas COVID-19, más recientemente desde  Detroit a Atlanta y  a San Francisco. Estas vacunas críticas se envían con la más alta prioridad en los aviones de Delta, con todo el viaje monitoreado en la exclusiva Vaccine Watch Tower de Delta, que permite una visibilidad completa de todos los envíos de vacunas. Con monitoreo centralizado 24 horas al día, 7 días a la semana e informes al cliente, la Torre trabaja en estrecha colaboración con Operaciones de vuelo para garantizar el transporte seguro de las vacunas a la temperatura requerida.

 

“A las tres horas de haberse comprometido, Delta Cargo tenía las vacunas en la mano y en camino. Nuestros exitosos envíos de vacunas COVID-19 esta semana demuestran lo que hemos sabido durante mucho tiempo: que estamos listos y somos capaces de asumir más en el esfuerzo de distribución nacional y mundial de todas las manos en la cubierta de este salvavidas. vacuna ”, dijo Rob Walpole, vicepresidente de Delta Cargo. “Nuestro grupo de trabajo de vacunas, que se creó hace meses para comprender los requisitos de envío y trabajar con expertos en salud y farmacéuticos, ha creado capacidades de envío críticas escalables para respaldar este esfuerzo”.

La amplia experiencia de Delta en el envío de vacunas implica años de construir una operación validada por los estándares de la industria farmacéutica e incluye ser la primera aerolínea de pasajeros de EE. UU. En recibir la certificación de logística farmacéutica del Centro de excelencia para validadores independientes de la IATA en nuestro centro y sede de Atlanta. Incluso antes de la pandemia de COVID-19, Delta ofreció cuatro opciones de envío de productos farmacéuticos a medida que cumplen con los requisitos de temperatura específicos para las vacunas, lo que garantiza la integridad durante todo el viaje.

Con grandes almacenes e instalaciones más frías en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK y Seattle, así como una red de 49 aeropuertos farmacéuticos certificados en todo el mundo, Delta cuenta con la infraestructura necesaria para respaldar los envíos de vacunas COVID-19. Además de las sólidas capacidades de envío nacional para respaldar la distribución rápida dentro de los EE. UU., Delta tiene una red de distribución global amplia y ágil en coordinación con sólidas aerolíneas asociadas, que brindan alcance mundial con confiabilidad provisional y una mayor capacidad para almacenar y enviar vacunas desde más países hubs.

Delta Cargo lanzó una operación de flete de carga en marzo para proporcionar transporte seguro y confiable de mercancías en todo el mundo trabajando principalmente con los socios logísticos líderes mundiales de Delta. Delta envió aviones inactivos en vuelos solo de carga para transportar millones de libras de suministros de forma rápida y segura. Delta ha operado más de 1.800 vuelos chárter de carga desde febrero y ahora tiene un promedio de 30 vuelos solo de carga a nivel mundial cada semana, transportando equipos médicos y PPE, productos farmacéuticos, correo de EE. UU., Suministros de oficina en el hogar y alimentos.

Nota: Video y fotografía cortesía de Delta Airlines.

Comments & Discussion

Advertisement

Trending