Connect with us

TJS en Español

Celebramos 200 episodios en Mayo. Cómo? con Viajes Gratis

Published

on

Tenemos MUCHO que celebrar en mayo, y nos aseguramos de que usted esté en la diversión.En el episodio que se transmitirá del 19 al 25 de mayo, celebraremos nuestro episodio número 200 con un sorteo de vacaciones para los espectadores e invitados famosos.

Cada día, a partir del 1 de mayo, los espectadores pueden participar para ganar 3, 4 o 5 noches de vacaciones en cualquiera de los más de 125 destinos en todo el mundo. Teniendo en cuenta las cuarentenas y las restricciones de COVID-19, los ganadores pueden cobrar su viaje gratis en cualquier momento durante los próximos dos años. “No podíamos pensar en otra forma de celebrar un logro tan grande”, dijo el coanfitrión Bobby Laurie. “Creo que después del año pasado todos buscamos unas vacaciones y un cambio de escenario. No solo estamos emocionados de poder traer a nuestros espectadores a nuestra celebración, sino que también podremos enviarlos de vacaciones “.

Los entusiastas de los viajes que no ven el programa en televisión, pero visitan el sitio web de The Jet Set, los canales de Roku o Amazon también son elegibles para participar en el concurso. La coanfitriona Nikki Noya bromea sobre el programa que llama incentivos de viaje  ” Nikki Cash” Y  artículos gratis comentó sobre el concurso: “Tenemos 31 viajes para regalar en 31 días … estaremos ocupados, ocupados dando  viajes gratis ”

Los ganadores pueden elegir entre estancias de hotel de 3 noches en destinos populares de Estados Unidos como Orlando, Miami y Ft. Lauderdale a Nueva York, Boston y Nashville. O vacaciones de 4 y 5 noches en el extranjero desde México, Europa, Australia, Dubai e incluso Fiji. “La elección es de ellos”, dijo Juan Albarran, presentador de The Jet Set en Español. “El ganador puede elegir literalmente su lugar favorito o un lugar que siempre ha querido visitar. ¡Solo recuerda enviarnos fotos! ”

El formulario de inscripción para el concurso se puede encontrar en thejetset.tv/freetrip.

Advertisement

Trending