Connect with us

TJS en Español

AMTRAK incluye habitaciones privadas en el servicio regional de trenes

Published

on

El servicio regional de Amtrak Northeast ahora incluirá habitaciones privadas, lo que brindará a los clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de viaje distintiva. Se ofrecerán habitaciones privadas en trenes seleccionados que operan durante la noche entre Washington, DC, Nueva York y Boston. Los boletos ya están disponibles para comprar para viajar a partir del 5 de abril. Entre los horarios encontramos:

El tren 66 viajará todos los días  desde  Washington DC en Union Station a las 10 p.m., llegando a New York Penn Station a la 1:55 a.m. y a la Boston South Station a las 7:58 a.m. El tren 67 viaja de domingo a jueves y sale de Boston South Station a las 9:30 p.m., llegando a New York Penn Station a las 2:30 a.m. y Washington DC Union Station a las 7 a.m. El tren 65 opera con horarios de llegada ligeramente diferentes los viernes y sábados.

“Ofrecemos una forma única de llegar a su destino que es exclusiva de Amtrak”, dijo Roger Harris, vicepresidente ejecutivo, director de marketing e ingresos de Amtrak. “Además de todas las precauciones de seguridad que estamos tomando para hacer de los viajes en tren una experiencia segura, una habitación privada mejorará el viaje y brindará a los clientes el beneficio adicional de más comodidad, espacio y privacidad”.

Las tarifas oscilan entre $250 a $280 USD, los clientes pueden elegir entre tres tipos de alojamiento: Roomettes, Bedrooms y Accessible Bedrooms.

Las habitaciones privadas cuentan con cómodos asientos que se pliegan en una cama, ropa de cama, almohadas, toallas y ropa de cama recientemente renovados. Un asistente dedicado brinda servicio de cobertura, ayuda con las comidas y ayuda con el equipaje.

Una actualización a un Bedroom ofrece un viaje con el doble de espacio que un Roomette, así como otras comodidades adicionales, incluida una ducha privada. Los clientes pueden optar por reservar dos dormitorios contiguos para crear una suite de dormitorio para la mejor experiencia de habitación privada.

A los clientes de habitaciones privadas se les ofrecerá acceso de cortesía al salón Metropolitan en las estaciones en  Washington DC  y Boston South, así como una bebida alcohólica de cortesía al abordar y desayuno continental antes de la llegada. Amtrak está liderando el camino al establecer un nuevo estándar de viaje con medidas mejoradas de seguridad y limpieza. En un esfuerzo por simplificar y salvaguardar la experiencia de viaje, se han implementado varias medidas de limpieza, sin contacto y de conveniencia en cada parte del viaje del cliente, que incluyen:

Limpieza mejorada: Amtrak ha mejorado los protocolos de limpieza y desinfección en las estaciones y a bordo de nuestros trenes.
Cubrimientos faciales: según la ley federal y la política de Amtrak, todos los clientes y empleados deben usar una mascarilla o un protector que cubra completamente la boca y la nariz, se ajuste perfectamente al costado de la cara y se asegure debajo de la barbilla en todo momento mientras estén a bordo y en estaciones.

Polainas para el cuello, bandanas triangulares de mentón abierto, protectores faciales y máscaras que contengan válvulas, material de malla u orificios de cualquier tipo no califican como cubiertas faciales aceptables. Las mascarillas faciales se pueden quitar brevemente mientras se come, bebe o toma medicamentos de forma activa.

Los niños menores de 2 años no están obligados a cubrirse la cara. Negarse a usar una máscara es una violación de la ley federal; los pasajeros pueden estar sujetos a sanciones según la ley federal, se les puede negar el embarque, sacarlos del tren y prohibirles viajar en el futuro en caso de incumplimiento.

Calidad del aire: Todos los trenes están equipados con sistemas de filtración a bordo con una tasa de intercambio de aire fresco cada 4-5 minutos.
Distancia física: la señalización indica distancias seguras en áreas de alto tráfico en nuestras estaciones más concurridas y a bordo que conducen al mostrador del vagón de la cafetería, y se han instalado barreras de plástico protectoras en los mostradores de los clientes en las estaciones y en las encimeras de los vagones de la cafetería.

 

Para más información visita www.amtrak.com

Comments & Discussion

Advertisement

Trending