Connect with us

Noticias

AMTRAK celebra sus 50 aniversario con grandes descuentos

Published

on

Amtrak está celebrando medio siglo de trasladar a Estados Unidos a donde quiera. La oferta del 50 aniversario ofrece tarifas rebajadas con un 50% de descuento, con un máximo de $ 50 por segmento disponible en clase turista para rutas por todo el país, así como en clase ejecutiva Acela. las tarifas están disponibles en amtrak.com/50th-anniversary-sale, esta oferta es válida entre el 28 de abril -5 de mayo de 2021 , para viajes futuros entre el 2 de junio y el 13 de noviembre de 2021, para autocar de ida y Acela sólo clase ejecutiva.

“Desde el lanzamiento del servicio en 1971, Amtrak ha estado conduciendo continuamente hacia el futuro -establecer ambiciosos objetivos de sostenibilidad, desplegar nuevas y elegantes locomotoras y ampliar el acceso a nuevas comunidades ”, dijo el director ejecutivo de Amtrak, Bill Flynn. “Para celebrar nuestro 50 aniversario y damos la bienvenida a los viajeros de regreso a Amtrak, ofrecemos tarifas con grandes descuentos de $ 50 o menos por segmento  en nuestra red para viajar durante el verano y el otoño “.

Durante esta promoción, los viajes están disponibles por tan solo:

Route Fare Cities Fare New York – Miami $50

Washington, D.C. – Chicago $50 Lorton, Va. – Sanford, Fla. $50

Los Angeles – Seattle $50 New York- Washington, D.C Acela – $50

NER- $30 Philadelphia -New York Acela – $41

NER- $19 New York – Boston Acela – $49

NER – $30 Washington, D.C. – Philadelphia Acela – $46 NER – $19
Portland, Ore. – Seattle $18 Boston – Portland, Maine $15 Emeryville, Calif. – Sacramento, Calif. $15

Chicago – East Lansing, Mich. $15 *NER

Para simplificar y salvaguardar la experiencia de viaje, varias limpiezas, sin contacto y conveniencia se han implementado medidas en cada parte del recorrido del cliente, que incluyen:

-Al buscar viajes, los clientes verán el porcentaje de asientos vendidos que se ajusta junto a cada ruta a medida que los pasajeros hacen reservas. Esto le dará a los clientes la oportunidad de reservar un tren que esté menos concurrido.

-Si la capacidad excede los niveles de comodidad, los clientes pueden cambiar su boleto sin incurrir en una tarifa. Tampoco hay medio
asientos, haciendo que el viaje sea más relajante y espacioso.

-Todos los trenes están equipados con sistemas de filtración a bordo con una tasa de intercambio de aire fresco
cada 4-5 minutos.

-De acuerdo con la ley federal y la política de Amtrak, todos los clientes y empleados deben usar una mascarilla o cubierta que cubra completamente toda la boca y la nariz, se ajusta perfectamente al costado de la cara, y se asegura debajo de la barbilla en todo momento mientras está a bordo y en las estaciones. Para más
información, visite: amtrak.com/coronavirus.

– Los clientes no deben viajar si experimentan síntomas de COVID-19 y deben cumplir con los criterios de salud pública para la cuarentena.

Los precios de oferta son válidos en todas las rutas excepto en Pensilvania y Keystone Service (entre Filadelfia y Pittsburgh únicamente), Pacific Surfliner, New Haven-Springfield Shuttle y 7000- Servicios de conexión de autopista 8999.

Esta oferta es válida únicamente para tarifas de adultos en clase ejecutiva y autocar de ida y vuelta; sin upgrades  permitidos. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta de descuento. El espacio es limitado y puede no estar disponible en todos los trenes en todo momento. Otros términos y condiciones aplican.

 

Advertisement

Trending