Connect with us

TJS en Español

American Airlines y Alaska Airlines y el 2021

Published

on

Los miembros selectos de élite podrán actualizarse en las redes nacionales e internacionales de ambas aerolíneas el próximo año. A partir de la primavera, los miembros de élite recibirán prioridad en el check-in, la seguridad y el embarque, así como la asignación de equipaje recíproco y las élites selectas tendrán acceso a las salas de espera de ambas aerolíneas cuando viajen internacionalmente. Los miembros selectos de élite también recibirán acceso de cortesía a asientos con espacio adicional para las piernas y opciones de asientos preferidos adicionales al momento de la reserva y cambios de vuelo el mismo día.  Los miembros de AAdvantage® disfrutarán de más recompensas cuando American Airlines y Alaska Airlines implementen beneficios recíprocos como parte de la West Coast International Alliance.

“Esperamos poder ofrecer a nuestros miembros leales más formas de ganar millas y aprovechar los beneficios de nuestra Alianza Internacional de la Costa Oeste con Alaska Airlines”, dijo Vasu Raja, director de ingresos de American. “Trabajamos incansablemente para brindarles a nuestros clientes el valor que merecen con acceso a lo mejor de ambas redes y una experiencia de viaje perfecta durante todo el recorrido del cliente”.

Los beneficios recíprocos comienzan en marzo. La siguiente fase de la relación entre American y Alaska mejorará la experiencia de los miembros de élite al volar en cualquiera de las dos aerolíneas, desde el check-in prioritario hasta el acceso a las salas VIP. Los clientes Elite también podrán relajarse en vuelo con acceso a asientos preferenciales y espacio adicional para las piernas con opciones para reservar asientos adicionales en la cabina principal en American o Premium Class en Alaska.

Si bien los miembros actualmente pueden acumular y quemar millas en ambas redes, American y Alaska están trabajando juntos para ofrecer una acumulación de millas mejorada, una oportunidad de ganar aún más millas, el próximo año, con más detalles por venir. La asociación también brindará a los miembros flexibilidad adicional cuando viajen con franquicia de equipaje y cambios de vuelo el mismo día.

Más por venir en 2021

Después de los beneficios recíprocos iniciales, los miembros Platinum Pro y Executive Platinum serán elegibles para ascensos de clase nacionales gratuitos en Alaska y MVP Gold 75K será elegible para ascensos de categoría nacionales gratuitos cuando viajen en American.

“Nuestra próxima membresía en oneworld hace que estos beneficios adicionales con American sean aún más gratificantes para nuestros huéspedes”, dijo Andrew Harrison, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Alaska. “Esperamos dar la bienvenida a los miembros de élite de American con nuestro galardonado servicio y nuestra creciente red de destinos”.

En febrero, American y Alaska anunciaron una Alianza Internacional de la Costa Oeste diseñada para traer más rutas internacionales a Seattle y crear más opciones para los viajeros de la Costa Oeste que vuelan internacionalmente. American tiene la intención de lanzar un nuevo servicio desde Seattle (SEA) a Londres (LHR), Bengaluru (BLR) y Shanghai (PVG) a partir del próximo año.

Cuando se lancen los vuelos internacionales de larga distancia, los miembros de MVP Gold 75K también tendrán la oportunidad de acceder a mejoras de larga distancia cuando viajen en American. Los detalles adicionales sobre las actualizaciones recíprocas se revelarán en una fecha posterior.

Comments & Discussion

Advertisement

latest episode




Living Modern is a television network devoted to travel, health, wellness, tech, entertainment and the on-the-go lifestyle with little commercial interruption. LivingModern.tv
Advertisement

Trending