Connect with us

TJS en Español

American Airlines gana Acreditación STAR de Global Biorisk Advisory

Published

on

Bajo el lema Limpieza con un propósito, American Airlines  es la primera aerolínea en lograr la acreditación GBAC STAR ™ de Global Biorisk Advisory
Council (GBAC) para todo su conjunto de salones de aviones y Admirals Club.  STAR es un programa basado en el desempeño y  el establecimiento estadounidense de prácticas laborales efectivas de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para prepararse, responder y recuperarse de brotes y pandemias como el coronavirus (COVID-19).

Imagen cortesía de ISSA

“GBAC STAR es el estándar de oro para garantizar que nuestras instalaciones y planes cuenten con el respaldo más efectivo y expertos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de infecciones para combatir el COVID-19 ”, dijo Alison Taylor, quien está a cargo del Customer Ocer en American Airlines. “Lograr este reconocimiento es un testimonio de las innumerables horas de investigación, planificación y trabajo que el equipo se ha dedicado a garantizar que nuestros clientes tengan el entorno más seguro posible cuando viajas con nosotros. ”
La acreditación GBAC STAR solo se otorga después de una revisión exhaustiva y detallada por parte de los líderes patógenos microbianos que son parte de GBAC. Lograr GBAC STAR significa que estos expertos han determinado que los aviones de American Airlines y los salones  vip  (Admirals Club) tienen un plan integral para establecer y mantener un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para minimizar los riesgos asociados  con agentes infecciosos como el SARS-CoV-2, el virus responsable de COVID-19.
Patricia Olinger, Directora Ejecutiva de GBAC comentó:  “Recomendamos a American Airlines por su compromiso de cumplir con un estándar más alto de limpieza y desinfección para todos sus componentes.”
GBAC es una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza. Los miembros de GBAC que revisaron los procedimientos y planes además son líderes internacionales en el campo del análisis de amenazas microbiano-patógenas, mitigación, respuesta y recuperación.

Comments & Discussion

Advertisement

Trending