Connect with us

Aerolíneas de Estados Unidos

JetBlue revela planes para reinventar lo que es volar en ‘Clase Económica’ al otro lado del Atlántico

Published

on

JetBlue anunció  más detalles de su plan para sacudir el mercado transatlántico, esta vez revelando su experiencia central para los viajeros que anteriormente volaron en las ofertas de “económica” o “coach” de otras aerolíneas. Cuando JetBlue lance vuelos a Londres a finales de este año, brindará un nivel completamente nuevo de servicio y comodidad a los clientes que desean una gran experiencia a un precio bajo.

(Photo: Business Wire)

 

“Desde el generoso espacio personal hasta nuestro innovador concepto de comedor para construir uno mismo, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y se mejorará aún más con los estándares de servicio atento que permite un avión de pasillo único”, dijo Jayne O’Brien, directora de marketing y fidelización, JetBlue. “Conocemos muy bien los puntos débiles de los vuelos internacionales: la temida sección central, la ‘elección’ de pollo o ternera en la línea de montaje y la falta de conectividad. JetBlue está listo para cambiar todo eso con nuestra visión de los viajes transatlánticos en los que estarás bien atendido y completamente conectado si así lo deseas “.

 

 

Los vuelos transatlánticos de JetBlue contarán con su última innovación: poder crear su propia comida, diseñada por el grupo de restaurantes con sede en Nueva York, Dig. Además del nuevo servicio de comidas de cortesía, los clientes de JetBlue estarán encantados con los mismos asientos espaciosos por los que la aerolínea se ha hecho conocida en los EE. UU., El Caribe y América Latina. Los vuelos transatlánticos de JetBlue contarán con el mayor espacio para las piernas y asientos más anchos que los que se encuentran en la mayoría de los aviones de fuselaje ancho.

Los clientes de Core y Mint, la experiencia premium recientemente renovada de JetBlue, podrán permanecer conectados durante todo el vuelo con el popular Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado de la aerolínea. Además, los clientes tendrán acceso a una selecta selección de canales de televisión en vivo enfocados en noticias y deportes, y una extensa biblioteca de entretenimiento en el respaldo de los asientos, lo que permitirá a los clientes tener una experiencia de pantalla múltiple a bordo, tal como lo hacen en casa.

JetBlue introducirá el avión Airbus A321 Long Range de pasillo único con el interior Airspace by Airbus a su flota para el tan esperado servicio transatlántico de la aerolínea. El avión de pasillo único permitirá a JetBlue ofrecer a los clientes un servicio atento y estilo boutique, al tiempo que garantiza un amplio espacio personal, compartimentos superiores más grandes, iluminación personalizada y un diseño que le da a la cabina una sensación de cuerpo ancho.

 

Las ofertas adicionales de alimentos y bebidas para los clientes principales incluirán:

Despensa a bordo especialmente diseñada con una canasta de refrigerios de autoservicio para llevar para que los clientes disfruten durante su vuelo.
Refrescos, café, té, cerveza, vino y licor de cortesía. Un postre para un dulce después de la comida y un bocado ligero antes de la llegada. Manteniéndose fiel a su compromiso sustentable, JetBlue servirá sus comidas en recipientes reutilizables y brindará a los clientes cubiertos hechos de un polímero natural.

“Cuando revolucionamos los viajes premium con Mint, uno de los mayores momentos de sorpresa para nuestros clientes fue nuestra nueva visión de la comida. La buena comida no tiene por qué limitarse a la cabina premium, y nuestros clientes en el núcleo también merecen una experiencia gastronómica cuidadosamente preparada y que ofrezca opciones “, dijo O’Brien. “Dig se ha ganado un gran número de seguidores en Nueva York, Boston y Filadelfia, donde a los clientes les encantan los ingredientes frescos y el concepto personalizable. Queríamos que los clientes en el aire tuvieran la misma libertad para diseñar su propia comida, tal como lo harían si estuvieran cenando en un restaurante Dig ”.

Para más información visite: www.jetblue.com

 

 

Advertisement

Trending