Connect with us

Aerolíneas de Estados Unidos

United ofrece a los empleados nuevos paquetes de compra

Published

on

Apenas unas semanas después de traer de vuelta a miles de empleados que fueron despedidos el año pasado, United Airlines ahora ofrece un nuevo conjunto de incentivos para convencer a los trabajadores de que acepten un paquete de compra y se vayan de la empresa. La aerolínea con sede en Chicago está descubriendo que los efectos de la pandemia de coronavirus todavía están abriendo una amplia franja en la industria de viajes, con la capacidad de las aerolíneas aún por debajo del 50 por ciento en comparación con lo que era en 2019. Y United también está descubriendo, como lo ha hecho American Airlines descubrió que, a pesar de dos paquetes de ayuda del gobierno federal, simplemente no tiene suficiente trabajo para todos los empleados que ha contratado.

Según Reuters, United busca reducir el número de empleados y recortar costos mientras espera un repunte en la demanda de viajes golpeada por la pandemia. Las ofertas a los empleados incluían pagos y beneficios de salud por una cierta cantidad de tiempo a cambio de una licencia voluntaria, como parte de un esfuerzo por recortar alrededor de $ 2 mil millones en costos anuales hasta 2023. Cuando se le preguntó sobre la oferta, una portavoz de United dijo: “Dadas las continuas variaciones a corto plazo en la demanda de viajes, buscaremos nuevas formas de brindar flexibilidad a nuestros empleados mediante la introducción de opciones voluntarias que ayuden a reducir los costos y puedan reducir el número de licencias. de empleados retirados “.

United despidió a unos 13.000 empleados en octubre pasado después de que expiraran las estipulaciones contra los despidos incluidas en el primer paquete de estímulo. Trajo de regreso a esos trabajadores a fines de diciembre después de otra ronda de alivio, pero advirtió que el retiro podría ser “temporal”. Los nuevos programas voluntarios incluyen diferentes opciones enfocadas en beneficios salariales o de salud. Cada uno se adapta por edad y años de servicio, según el memo.

 

Esta publicación fue publicada por nuestro socio de noticias: TravelPulse.com | Fuente del artículo

Comments & Discussion

Advertisement

Trending