Connect with us

Aerolíneas de Estados Unidos

JetBlue y CommonPass comienzan el lanzamiento de Digital Health Pass

Published

on

JetBlue y CommonPass comienzan el lanzamiento de Digital Health Pass con clientes de Boston con destino a Aruba.

JetBlue y The Commons Project Foundation, en asociación con el gobierno de Aruba y las compañías de pruebas COVID Vault y XpresCheck, anunciaron que han lanzado el uso de la plataforma CommonPass, lo que permite a los clientes de JetBlue que viajan desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston al Aeropuerto Internacional Queen Beatrix de Aruba permitiendo ingresar a la nación  utilizando  el pase de salud digital CommonPass. La plataforma CommonPass permite un viaje más seguro y una entrada fácil, ya que los viajeros pueden simplemente escanear sus pasaportes para verificar que cumplen con los requisitos de entrada a Aruba.

El primer vuelo para los clientes elegibles aterrizó el martes en Aruba y continuará para todos los vuelos de JetBlue desde Boston al destino de la isla. La aerolínea y sus socios planean en las próximas semanas expandir el uso de CommonPass para los clientes que viajan a Aruba desde ciudades de toda la red de JetBlue.

Aruba requiere que los pasajeros que lleguen tengan un resultado negativo de COVID-19 ya sea dentro de las 72 horas posteriores a su llegada. Los clientes de Boston que utilizan los socios de pruebas de JetBlue, Vault para pruebas de PCR supervisadas en el hogar o XpresCheck para pruebas en persona, ahora pueden agilizar el proceso de llegada a Aruba descargando la aplicación CommonPass antes de su vuelo. A su llegada, los usuarios de CommonPass tendrán acceso a carriles de inmigración de CommonPass dedicados para comenzar sus vacaciones antes. Se espera que se agreguen más instalaciones de prueba a la plataforma CommonPass en las próximas semanas y meses.

Sencillos pasos  para ingresar a Aruba:

CommonPass es una aplicación de salud digital que permite a los viajeros presentar pruebas estandarizadas y verificables de que dieron negativo en la prueba de COVID-19. El proceso funciona así:

1) Antes de su vuelo, los viajeros descargan la aplicación CommonPass.

2) Como parte de la asociación con Vault y XpresCheck, los viajeros pueden hacerse la prueba de COVID-19 desde su casa o en el aeropuerto.

3) Una vez probado para COVID-19 y antes de su vuelo, los viajeros ingresan un código de invitación en la aplicación CommonPass y cargan sus resultados de prueba COVID-19 en CommonPass.

4) Todos los visitantes de Aruba deben completar una tarjeta ED en línea, que incluye los resultados de su prueba COVID-19 molecular basada en PCR negativa. Los usuarios de CommonPass pueden agregar su ID de pase para verificar previamente con Aruba que están autorizados para viajar.

5) Al llegar a Aruba, los usuarios de CommonPass tendrán acceso a carriles de inmigración de CommonPass dedicados para comenzar sus vacaciones antes.

 

Para más información visita: www.jetblue.com

Comments & Discussion

Advertisement

Trending